SERVICIOS

MANTENIMIENTO E INVERNAJES 

ACABADOS Y TRATAMIENTOS

Nuestro equipo cuenta con una alta experiencia en todo tipo de acabados y tratamientos tanto en embarcaciones de motor o de vela aplicando siempre los materiales más exigentes y extrictamente necesarios en función de la magnitud de cada reparación.

ACASTILLAJE

Nuestros técnicos buscan siempre la mejor opción de puesta a punto de cada maniobra, cuidando con detalle en todo momento la seguridad y la funcionalidad de la misma, de acuerdo con las necesidades predeterminadas por cada cliente.

Asímismo cada cliente podrá disfrutar de las máximas prestaciones que su barco le puede aportar sin reparar en el tipo de navegación que realice, tanto sea de crucero, como de alta competición. Somos Servicio Técnico oficial de las Poleas Karver en Galicia.

JARCIAS

Tenemos una amplia experiencia en el montaje y desmontaje de todo tipo de jarcias, tanto en reparación como en sustitución para así poder ofrecer un mejor mantenimiento de estos.

Somos técnicos oficiales de Sparcraft, para la zona, con una amplia experiencia en diversos proyectos.

CABULLERIA

Somos representantes de cabos de alta calidad, teniendo una gran variedad tanto de tejidos como de fundas para asesorar en funcion de las necesidades de cada cabo, Dyneema, Spectra, Vectran, Kevlar, Dina Core, PBO, Poliester…

Realizamos todo tipo de trabajos en cabos a medida (escotas, drizas, trimados finos, sistemas, cabos de amarre, etc…) tanto para barcos de regata como para barcos de crucero.

VELAS

En NORTH SAILS planteamos distintas posibilidades de proyectos  de velas según un asesoramiento técnico en función de las necesidades de cada cliente.
Realizamos todos los proyectos mediante un diseño previo así como un presupuesto y plazo de entrega.
Buscamos siempre la opción más performance a la medida de cada cliente ya sean velas de crucero como de competición.