QUIENES SOMOS

Somos una empresa especializada en jarcias, acastillaje y todo tipo de sistemas y tratamientos para barcos de vela y motor. Optimizamos al máximo las prestaciones de nuestros materiales para que se ajusten a su tipo de navegación y se traduzca en confort, seguridad y disfrute de su embarcación.

Nuestro equipo tiene experiencia en todo tipo de embarcaciones; desde vela ligera a barcos de crucero y proyectos de regata. Integra equipos de regata de alto nivel y trabaja con los más prestigiosos constructores y marcas.

De forma constante incorporamos los avances tecnológicos necesarios en todos nuestros servicios, nuestro personal esta en continua formación y adaptación a los nuevos productos y técnicas.

Nuestros técnicos buscan la mejor opción de puesta a punto y optimización de maniobra, que se ajuste a sus necesidades de navegación. De este modo usted podrá disfrutar al máximo de las prestaciones de su barco, tanto en navegación de crucero como en la alta competición.

Comercializamos y elaboramos todo tipo de cabos a medida para barcos de regata y crucero. Entalladuras, empalmes y flaceaduras en Dyneema®, Spectra®, Kevlar®, PBO® y Poliester. Cabos para drizas, escotas, burdas, rizos, controles y ajustes de trimado.

Solucionamos todo tipo de problemas que se puedan plantear tanto en la obra viva como en la obra muerta de su embarcación, pudiendo realizar desde un acabado simple a un proyecto en allgrip, así como todo tipo de acabados racing.

Servicio técnico oficial Ubimaior Italia / Harken / Sparcraft.

Distribuidor oficial North Sails.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Pancho González